Formas de Pago

El importe total de la compra se cargará en la cuenta bancaria del cliente y ésta se dará por efectiva después de la confirmación de tu centro de pago bancario.

El proceso de pago funciona mediante un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza.

Dispones de dos formas de pago:

  • Transferencia bancaria: El pedido se mantendrá retenido en nuestras dependencias hasta que el importe total de la compra se ha hecho efectivo. Pueden transcurrir 3-5 días hasta que tu pedido se envíe.
  • Pago con tarjeta: El plazo de entrega es inmediato. La información relativa a la tarjeta de crédito está cifrada, con lo que se garantiza la confidencialidad de los datos. Una vez realizado el cobro, Sistemas y Materiales de Embalajes, S.L. recibe una confirmación que el pago se ha efectuado satisfactoriamente y se envía al cliente la mercancía. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un español, una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. El TPV (Terminal Punto de Venta) informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

¡Tú eliges!