Condiciones de Venta

Precios

Los precios especificados en toda la web previa compra se entienden siempre sin IVA.

Envío

Para pedidos superiores a 100 € en toda la península el transporte será gratuito.

Entrega en 24/48h:

Todos los pedidos realizados antes de las 12 h* serán entregados en 24/48h en toda la España Peninsular.

Sistemas y Materiales de Embalajes, S.L. lleva un seguimiento continuo de las expediciones.

Nuestros plazos de entrega son orientativos, exceptuando los plazos de entrega prefijados y confirmados. En caso que se produzca rotura de stocks y haya un descuadre en el inventario, el plazo de entrega puede aumentar, avisándose en este caso al cliente.

(*) Para entregas en Baleares, Andalucía y Galicia la entrega de los pedidos puede demorarse 72h. Canarias, Ceuta y Melilla se entregarán en 7 y/o 10 días.

No se servirán pedidos en apartados de correos.

Nos reservamos el derecho de envíos parciales.

 

Devoluciones

Derecho a devolución dentro de los 10 días hábiles en su embalaje original. Los gastos de devolución corren a cargo del cliente. No se aceptará la devolución de artículos personalizados y/o encargos especiales.

Si por el contrario, somos nosotros quienes hemos cometido un error o incidencia en el envío de su pedido, los costes de transporte corren a cargo nuestro.

Nuestra propiedad

Las mercancías suministradas permanecerán en nuestra propiedad hasta que se haya producido su total pago. En caso de discrepancia en el suministro o en el pago, serán de competencia jurisdiccional los Tribunales de Barcelona.